Viernes, Septiembre 21 2018

.

Emisión lunes 29 de enero de 2018

Hallan el cuerpo de una adolescente dentro de una bolsa plástica en un barrio del oriente de Cali, ofrecen recompensa de 20 millones de pesos por información de los asesinos de líder social de Buenaventura, instalan nuevas señales de tránsito cerca de colegios en Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 29 de enero de 2018.

El cuerpo sin vida de una niña de 16 años fue hallado dentro de una bolsa plástica en el barrio Pízamos II, en el oriente de Cali.

Autoridades ofrecen una recompensa de $ 20 millones por información sobre los asesinos de Temístocles Machado, líder social en Buenaventura. Familiares piden que el crimen no quede en la impunidad.

Para preservar la vida del peatón, fueron instaladas nuevas señales de tránsito cerca de 15 instituciones educativas de Cali. Buscan proteger a estudiantes en horas pico.

Continúan atentando contra las señales de tránsito que delimitan los nuevos bicicarriles en el sur de Cali. Ciclistas protestan por los daños y los conductores, por la falta de espacio en la vía.

Metrocali y las empresas concesionarias operadoras del Mío aún no firman el plan de salvamento del sistema. Operadores tienen reparos al documento.

Para el técnico Jorge Da Silva, el Torneo Fox le deja un buen balance con miras al comienzo de la Liga colombiana. América de Cali ganó tres juegos, perdió uno y tuvo seis expulsados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas