Lunes, Abril 23 2018

.

Emisión jueves 28 de septiembre de 2017

Liberan a comerciante que había sido secuestrado en Jamundí, pastor sindicado de abuso sexual contra feligreses menores de edad de su propia iglesia será condenado hoy, conductores de rutas escolares denuncian robos por parte de delincuentes en moto, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 28 de septiembre de 2017.

Siete días soportando largas caminatas estuvo el comerciante Guillermo Moncada, quien había sido secuestrado en Jamundí. La presión de las autoridades ayudó en su liberación.

Esta tarde se conocerá la sentencia contra el pastor religioso que abusó sexualmente de varios de sus feligreses menores de edad.

Atracadores motorizados están hurtando los celulares a estudiantes y conductores de rutas escolares. El sector del barrio El Prado es uno de los más afectados.

Ochenta mil vacunas disponibles contra la influenza en Cali y que no fueron usadas, serían devueltas al Ministerio de Salud. Ni adultos ni niños han ido a vacunarse.

Y en deportes, los errores individuales le costaron al Deportivo Cali el paso a la final de la Copa Águila. Desilusión entre los hinchas que fueron al estadio de Palmaseca. El próximo partido de los azucareros será ante Atlético Junior por la Liga, el sábado en Barranquilla.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas