Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Emisión lunes 28 de agosto de 2017

Un paciente del Hospital Mario Correa Rengifo habría muerto por una supuesta bala perdida que entró por el techo del hospital, avanzan las investigaciones en el caso del fotógrafo de El País y Q’hubo asesinado en Palmira, balacera en el oriente de Cali dejó dos muertos y una menor herida, el balance de ayudas a los damnificados por el incendio en el barrio Puerto Nuevo, entre las noticias que se desarrollan en al emisión del lunes 28 de agosto de 2017.

Un paciente murió en el Hospital Mario Correa Rengifo, suroeste de Cali, cuando una bala ingresó por el techo de la habitación donde se recuperaba de una afección pulmonar.

Voceros del paro cívico de Buenaventura aseguran que el Gobierno está muy demorado en solucionar problemas como el de la salud en el puerto.

Damnificados del incendio en el sector de Puerto Nuevo, en el jarillón del río Cauca, piden que los reubiquen pero con garantías. Las ayudas continúan llegando al lugar del siniestro mientras autoridades buscan establecer causas de la conflagración.

Autoridades en Palmira ya tienen las primeras pistas que ayudarían a esclarecer la muerte del reportero gráfico Élmer Agudelo.

Y en deportes, luego de ganar el clásico ante el América por la Liga Águila, el técnico Héctor Cárdenas del Deportivo Cali se desahogó en la rueda de prensa. Directivos del América, a pesar de la derrota, ratificaron a Hernán Torres en la dirección técnica del conjunto rojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas