Lunes, Junio 18 2018

.

Emisión viernes 28 de julio de 2017

Sigue la polémica por modelo que se desnudó en una estación de Policía, quien afirma que teme por su integridad, el Alcalde de Cali le dijo no al pico y placa para motos, la captura de un ciudadano chino que hacía parte de una banda de ladrones de celulares, los trabajos de reparcheo que se iniciarán en la Avenida Simón Bolívar y en nuestra sección En Detalle trata el tema sobre las causas por las cuales la Selección Valle de Fútbol lleva 11 años sin un título, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 28 de julio de 2017.

Katherine Martínez, la mujer que fue grabada por agentes de Policía mientras se desvestía en la estación del barrio Meléndez, asegura que la capturaron de manera ilegal, que le violaron sus

derechos y que teme por su seguridad y la de su familia. Ya instauró las denuncias ante la Procuraduría y la Fiscalía.

Un comerciante y un fisicoculturista fueron asesinados en hechos aislados en el sur de Cali. Autoridades investigan los móviles.

En medio de un consejo comunitario, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, reiteró que durante su mandato las motos no tendrán Pico y Placa.

Durante este fin de semana, la Avenida Simón Bolívar será intervenida en diferentes tramos. El propósito de el ‘Bachetón‘ es reparar todos los huecos de esta importante arteria que cruza a Cali de sur a norte.

En nuestra sección En Detalle, se analiza el tema de las selecciones juveniles de fútbol del Valle, que completan 11 años sin ganar un título nacional.

Y en deportes, la Asamblea del Valle condecoró al club Deportivo Cali por sus 104 años de fundación y América de Cali visitará mañana a Jaguares de Montería por la quinta fecha de la Liga Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas