Sábado, Julio 22 2017

.

Emisión viernes 28 de abril de 2017

El Vicepresidente de la República, general retirado Óscar Naranjo, en su visita a Cali destacó la política social de la Alcaldía con jóvenes en alto riesgo y en la sección En Detalle está dedicada al tema de las cirugías plásticas teniendo en cuenta el alto riesgo que conlleva realizarse procedimientos estéticos aún en clínicas especializadas, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 28 de abril de 2017.

El Vicepresidente de la República, general retirado Óscar Naranjo, destacó la política social de la Alcaldía de Cali con jóvenes en alto riesgo. Recalcó además que Cali tiene un desafío con el hurto de celulares.

Dos niños que padecen hemofilia severa y daño bilateral de rodillas quieren estudiar, pero en ningún colegio los reciben por el riesgo que supone su condición clínica.

Familiares de víctimas por malos procedimientos estéticos y negligencia médica, protestaron a las afueras de la Clínica Rey David, en el sur de Cali. Exigen respuestas de las directivas de ese centro de salud por haber perdido a sus seres queridos.

En la sección En Detalle, aún si las realizan en clínicas habilitadas, las cirugías plásticas conllevan un grave riesgo. Este año en el Valle del Cauca, 3 mujeres fallecieron en esas instituciones de salud.

Y en deportes, América perdió el duelo de rojos ante Santa Fe, pero se mantiene en la tercera casilla de la Liga. Este domingo recibirá a Tigres, rival directo en su aspiración de salir de la zona de descenso.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas