Martes, Diciembre 11 2018

.

Emisión martes 28 de marzo de 2017

Un joven asesinó a su padrastro porque este no le dejó ingresar a su casa en el barrio Alfonso Bonilla Aragón de Cali, la desmovilización de 117 auxiliadores de la guerrilla en Tumaco, el desplazamiento en Chocó por enfrentamientos entre el ELN y los paramilitares, y la falta de planes de las autoridades para atender la temporada de lluvias, entre las noticias que puedes ver en esta emsión.

Un menor de 14 años asesinó a su padrastro porque este no quiso abrirle la puerta de su casa, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente de Cali.

En, Tumaco, Nariño, 117 subversivos, al parecer disidentes de las Farc, se entregaron a las autoridades.

La mayoría de los alcaldes del Valle del Cauca carecen de un plan de contingencia para enfrentar la actual emergencia invernal.

Estudiantes del colegio Eustaquio Palacios, en el sur de Cali,  llevan más de 3 años reclamando la construcción de su nuevo colegio.

Viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, dijo en Cali que las Farc no pueden hacer campaña política mientras no dejen las armas que aún tienen en su poder.

Y en deportes, esta tarde la Selección Colombia buscará vencer por segunda ocasión a Ecuador en su casa por la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas