Miércoles, Julio 18 2018

.

Emisión martes 27 de junio de 2017

Cerca de 1.300 caleños han sido sancionados por el no uso del cinturón de seguridad trasero, además de la entrega total de armas por parte de las Farc y el plan de seguridad para la Cumbre de la Alianza del Pacífico en Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 27 de junio de 2017.

Las FARC dejarán hoy de ser una guerrilla armada e inician la etapa de consolidación como partido político. La ONU ha recibido más de 7.000 armas individuales.

Nuestra paz es real y es irreversible, dijo el presidente de la república desde la población de Mesetas, en el departamento de Meta.

La cumbre de países miembros de la Alianza del Pacífico, buscará en Cali, incrementar las exportaciones y el turismo entre sus fronteras. La capital del Valle del Cauca espera convertirse en el centro de reuniones de esta organización.

Desde el sábado, comunidades negras y campesinas se tomaron la iglesia Nuestra Señora del Rosario en Jamundí. Denuncian que el POT busca urbanizar tierras cultivables.

Pasajeros de vehículos de modelos 2004 en adelante estarán obligados a usar los cinturones de seguridad de los asientos traseros del automotor. En Cali ya han sido sancionados 1.300 conductores por no acatar la medida.

Y en deportes, Deportivo Cali comenzó hoy el registro individual de sus hinchas mediante la carnetización. Los azucareros son el primer equipo del país en iniciar este proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas