Sábado, Septiembre 23 2017

.

Emisión jueves 27 de abril de 2017

Un hombre de 43 años abusó de su hijastra por 3 años en Cali, el juego de internet ‘La Ballena Azul’ sigue dejando víctimas en el Valle, dos menores intentaron suicidarse en Palmira, al parecer por este juego, el asesinato de una mujer por parte de un primo con quien sostenía una relación, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 27 de abril de 2017.

Autoridades de Palmira intentan establecer si el intento de suicidio de dos jóvenes está relacionado con el llamado juego de ‘La Ballena Azul‘. A los jóvenes se les encontró cortaduras en la piel.

El año pasado denunciaron 870 casos de abuso infantil en Cali. Lo más grave es que en la mayoría de los casos el agresor es familiar de la víctima.

Un hombre asesinó por celos a su prima, con la que había sostenido una relación sentimental. Los hechos se registraron en el barrio Siloé.

En Yumbo, Valle del Cauca, 165 familias deberán evacuar sus casas además de un colegio que también sufrió los rigores de la creciente de dos quebradas.

Familiares de un hombre que murió en su vehículo, denuncian que la EPS no le prestó la debida atención y murió infartado en plena vía pública.

Y en deportes, esta noche América y Santa Fe juegan partido adelantado de la fecha 19, vital para asegurar un cupo entre los ocho y alejarse del descenso.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas