Sábado, Septiembre 22 2018

.

Emisión martes 27 de febrero de 2018

Asesinada en Palmira la subdirectora científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno, vecinos del Parque Lineal del río Cali reclaman celeridad en obras que tienen retraso de más de 2 años, derrumbes en zona rural de El Cerrito amenazan a más de 150 familias, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 27 de febrero de 2018.

Diez millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades para quien suministre pistas sobre los homicidas de la subdirectora científica del hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira.

Las obras del Parque Lineal del Río estaban programadas para entregarse en 8 meses y ya han transcurrido 2 años y medio sin avance. Vecinos piden celeridad en los trabajos.

Alrededor de 150 familias de El Cerrito, Valle, están en peligro por derrumbes que han causado represamiento de la quebrada La Honda.

Delincuentes quedaron grabados por cámaras de seguridad cuando hurtaban equipos del Canal Cali TV.

Habitantes de la Comuna 22 han logrado reducir los índices de hurtos mediante un sistema de alarmas y la comunicación entre vecinos por medio de los celulares. 

Deportivo Cali se alista para enfrentar a Rionegro Águilas el próximo sábado en Palmaseca por la sexta fecha de la Liga Águila mientras América de Cali jugará ante Millonarios en Bogotá el domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas