Sábado, Marzo 23 2019

.

Emisión viernes 27 de octubre de 2017

Asalto a una vivienda en el sector de La Buitrera de Cali dejó dos policías heridos cuando los ladrones emprendían la huida, en operativos de las autoridades de salud se incautaron medicamentos sin registro sanitario, estudiantes de un colegio de Cali reciben clases en el suelo por falta de pupitres, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 27 de octubre de 2017.

Una banda de asaltantes incursionó en una vivienda del sector de La Buitrera, zona rural de Cali, la Policía reaccionó y dos de ellos resultaron heridos al ser embestidos por el vehículo donde iban los ladrones. El botín fue recuperado pero los delincuentes lograron escapar.

Autoridades sanitarias decomisaron vitaminas, analgésicos, potenciadores sexuales y adelgazantes, entre otros elementos, que no contaban con registro sanitario. Operativos se realizaron en centros comerciales.

Estudiantes de una institución educativa de Cali protestan por las precarias condiciones en las que les toca recibir clases por la falta de pupitres.

Y en deportes, el clásico caleño 281 de la historia será el primero que dirigirán Sergio Angulo del Deportivo Cali y Jorge Da Silva del América, dos amigos que están obligados a ganar. El partido se jugará mañana a partir de las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas