Una banda de asaltantes incursionó en una vivienda del sector de La Buitrera, zona rural de Cali, la Policía reaccionó y dos de ellos resultaron heridos al ser embestidos por el vehículo donde iban los ladrones. El botín fue recuperado pero los delincuentes lograron escapar.
Autoridades sanitarias decomisaron vitaminas, analgésicos, potenciadores sexuales y adelgazantes, entre otros elementos, que no contaban con registro sanitario. Operativos se realizaron en centros comerciales.
Estudiantes de una institución educativa de Cali protestan por las precarias condiciones en las que les toca recibir clases por la falta de pupitres.
Y en deportes, el clásico caleño 281 de la historia será el primero que dirigirán Sergio Angulo del Deportivo Cali y Jorge Da Silva del América, dos amigos que están obligados a ganar. El partido se jugará mañana a partir de las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.