Martes, Septiembre 18 2018

.

Emisión miércoles 26 de julio de 2017

Policía recuperó la bicicleta que le habían robado en Cali a un ciudadano chino que lleva cuatro años viajando con ella por todo el mundo, desde el lunes solo pagarán $900 quienes utilicen una de las siete rutas alimentadoras del Mío del oriente de Cali, habitantes del sector La Paz piden que familias del Jarillón de Cali no sean reubicadas en su barrio, plan de choque de Gobernación del Valle y Medimás para atender a usuarios que llevan varios días acampando frente al CAM, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 26 de julio de 2017.

Desde el lunes, solo $900 pagarán los pasajeros en el oriente de Cali que utilicen alguna de las siete rutas alimentadoras del Mío, que contarán con el descuento. La tarifa es para trayectos cortos en ese sector de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cali recuperó la bicicleta y las pertenencias de un ciudadano chino que le habían sido hurtadas en un parque del barrio Capri, en el sur de la ciudad. El oriental viene realizando un viaje por toda Latinoamérica.

En Buenaventura, agentes de Policía evitaron que una joven de 17 años de edad se suicidara lanzándose de un puente peatonal. La acción de los uniformados quedó registrada en video.

El conductor del Mío, acusado de golpear a una mujer en un bus del sistema, se defiende y asegura que ella fue quien lo atacó. Cerca de 175 conductores han sido agredidos este año.

Y en deportes, esta noche Deportivo Cali recibe al Cúcuta Deportivo, en la definición de la serie de octavos de final de la Copa Águila. El partido se jugará a puerta cerrada a partir de las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas