Martes, Noviembre 21 2017

.

Emisión miércoles 26 de abril de 2017

Reacciones al comunicado de la barra del América, Barón Rojo Sur, por el partido Cortuluá – Nacional en el Pascual Guerrero, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 26 de abril de 2017.

El comunicado de la barra del América de Cali, Barón Rojo Sur, es analizado por las autoridades. En las próximas horas decidirán si el partido Cortuluá vs. Atlético Nacional se realiza en el estadio Pascual Guerrero. La barra advierte que no se hace responsable por los desmanes que se puedan presentar.

Al igual que Buenaventura y Palmira, Yumbo será vigilada por el Ejército. Autoridades del municipio aplicarán esta estrategia para reducir índice de homicidios.

El desbordamiento de la quebrada La Trinidad, en Yumbo, Valle del Cauca, obligó a los organismos de socorro a evacuar algunas viviendas. Un colegio también sufrió los rigores de la creciente.

Por lo menos 1.000 gualas quieren integrarse al sistema de transporte masivo. Secretaría de Movilidad de Cali adelanta conversaciones con el gremio transportador. Autoridades continúan ejerciendo control a jeeps en zona de ladera.

Y en deportes, América jugará mañana ante Santa Fe en el Pascual Guerrero el séptimo partido en el mes de abril. Los rojos buscarán sumar su cuarta victoria en serie en la Liga.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas