Lunes, Septiembre 24 2018

.

Emisión viernes 26 de enero de 2018

Autoridades en Corinto, Cauca, analizan los cuerpos de dos niñas que podrían ser de dos menores desaparecidas en esa región, en Jamundí apareció un joven deambulando que estaba desaparecido desde el sábado pasado, un guarda de seguridad del club Deportivo Cali fue herido tras ser asaltado y despojado de su arma, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 26 de enero de 2018.

La Unidad de Criminalística de la Fiscalía analiza los cuerpos encontrados en medio de guaduales, en zona rural de Corinto. Se trataría de las dos menores de edad reportadas como desaparecidas desde hace 5 días en el norte del Cauca.

Un joven, que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado deambulando en la vía Panamericana cerca de Jamundí.

Autoridades realizaran una labor conjunta con los familiares de los desaparecidos, un fenómeno que va en aumento en Cali. Quince personas están desaparecidas en la capital del Valle.

Un guarda de seguridad de la sede Pance del club Deportivo Cali fue herido y despojado de su arma.

La sección En Detalle, se trata el tema de la bacteria que causó una emergencia sanitaria en una clínica de Cali. Hablan expertos.

A  las cinco de la mañana, los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, jugarán la final de dobles del Abierto de Australia. El ex tenista argentino Sebastián Decoud analiza la final frente a la dupla PavicMarach.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas