Domingo, Septiembre 23 2018

.

Emisión viernes 25 de agosto de 2017

Siguen las protestas de los habitantes de Valle del Lili por las obras de la Terminal Sur del Mío, presidente de Metrocali respondió los interrogantes de quienes se oponen a la obra, extraditan a nueve personas requeridas por cortes de Estados Unidos por narcotráfico, entregan un tramo reforzado del Jarillón del río Cauca y en deportes, Deportivo Cali avanzó a semifinales de la Copa Águila luego de empatar sin goles ante el América, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 25 de agosto de 2017.

Nueve personas solicitadas por cortes norteamericanas fueron extraditadas a Estados Unidos por el delito de narcotráfico. La Interpol cooperó con las autoridades colombianas en los operativos.

El sistema de cámaras de vigilancia ha contribuido para atacar a tiempo los incendios forestales en los cerros de Cali.

Hoy se entregaron los primeros 6 kilómetros reforzados del jarillón del río Cauca. Las obras concluirán en el año 2019.

Habitantes de Valle del Lili insisten en que la Terminal Sur del Mio no es viable. Presidente de Metrocali responde que la obra es necesaria.

Y en deportes, América y Deportivo Cali jugarán de nuevo este domingo por la Liga, luego del clásico por Copa que clasificó a los azucareros a la semifinal tras el empate sin goles. El partido del domingo ya se jugará con público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas