Domingo, Septiembre 23 2018

.

Emisión martes 25 de julio de 2017

El barbero que asesinó a su esposa y sus dos hijos en el barrio Alameda se declaró culpable, una mujer fue asesinada por su esposo en el barrio Las Vegas de Comfandi y después aparecería muerto en un accidente de tránsito, dos balaceras se registraron en el oriente de Cali dejando un saldo de tres muertos y cómo celebrarán los caleños los 481 años de Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 25 de julio de 2017.

Una mujer fue asesinada por su esposo en el barrio Las Vegas de Comfandi, sur de Cali, al parecer porque había decidido terminar con la relación. El cónyuge falleció horas después en un accidente de tránsito.

Tres personas muertas y cuatro heridas dejaron dos balaceras en el oriente de Cali. Uno de los ataques fue contra personas en situación de calle.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, se reunirá esta tarde con el presidente de Medimás, entidad que compró a Cafesalud, para definir la atención de pacientes. Nueve días completa el campamento de usuarios que protestan afuera de la sede de la EPS.

Comunidad y autoridades de Morales, Cauca, se encuentran preocupados debido al surgimiento de nuevos grupos armados que amenazan la tranquilidad del municipio.

Y en deportes, América de Cali estará toda la semana por fuera por sus partidos de visitante, mañana ante Rionegro por Copa Águila y el sábado ante Jaguares de Córdoba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas