Domingo, Diciembre 9 2018

.

Emisión jueves 25 de mayo de 2017

Alcalde de Cali declaró que los barristas lo engañaron al prometerle asistencia pacífica en el clásico, la crisis alimentaria que ya empieza a vivirse en Buenaventura como consecuencia del paro cívico y el robo de la bicicleta de entrenamiento a una deportista paralímpica en los alrededores del velódromo, entre las noticias de la emisión del jueves 25 de mayo de 2017.

Alcalde de Cali asegura que a él le habían garantizado la seguridad para el partido pero pudieron más las acciones vandálicas de los integrantes de las barras bravas del Cali y el América antes y después del clásico.

Mientras las autoridades encargadas de la seguridad del estadio aseguran que no hubo heridos, el secretario de salud reportó 14 lesionados.

Los barcos de cabotaje, que llevan los víveres a los pueblos de la costa del Pacífico, se encuentran anclados en el muelle de Buenaventura.

Los alrededores del velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali sigue siendo uno de los sitios mas apetecidos por los ladrones. A la deportista paralímpica Yady Fernández le hurtaron su bicicleta de entrenamiento.

Los profesores que permanecen concentrados en la plazoleta de la Gobernación realizaron otra protesta para exigirle al Gobierno respuestas al pliego de peticiones. El paro del magisterio continúa a nivel nacional.

Y en deportes, Deportivo Cali venció al América en el clásico por Copa Águila. El árbitro del partido recibió duras críticas por su desempeño. Ambos equipos avanzaron a la siguiente fase del torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas