Lunes, Julio 16 2018

Emisión jueves 24 de agosto de 2017

Una mujer fue asesinada a tiros y otra agredida por su pareja sentimental en Cali, una mujer denuncia que un miembro de la Sijín le robó dinero en un allanamiento, habitantes del barrio Valle del Lili impiden el cierre de vías y el ingreso de maquinaria para las obras de la Terminal Sur del Mío, protestas por recorte presupuestal de Colciencias y la previa al clásico vallecaucano por Copa Águila, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 24 de agosto de 2017.

 

Mujer denuncia que su expareja la agredió en su rostro con un mordisco en los labios y asegura que el hombre está libre y continúa asediándola. Ella teme por su vida.

Una joven murió luego de ser atacada con arma de fuego. Familiares de la mujer desconocen móviles del homicidio y piden claridad sobre este crimen.

Mujer asegura que miembros de la Policía le hurtaron dos millones de pesos en medio de un allanamiento a su residencia. Policías negaron el robo.

Investigadores y científicos protestaron por el recorte al presupuesto de Colciencias. El plantón se realizó frente a la Biblioteca Departamental en el sur de Cali.

Presidente de Metrocali asegura que la Terminal Sur del Mio es fundamental para la movilidad de ese sector de Cali. Habitantes de Valle del Lili impidieron el ingreso de maquinaria.

Cali se prepara para celebrar la llegada del Papa Francisco a Colombia. Actividades litúrgicas enmarcarán la visita del sumo pontífice.

Y en deportes, esta noche Deportivo Cali y América definen el ganador de la serie de cuartos de final de la Copa Águila. El clásico se jugará a puerta cerrada en el estadio de Palmaseca a las 8:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas