Lunes, Abril 23 2018

.

Emisión lunes 24 de julio de 2017

Una mujer degolló a su esposo en medio de una riña en el municipio de Yumbo, implementan cambios viales en el centro de Cali para mejorar la movilidad, cerca de 100 conductores de Git Masivo impidieron la salida de los buses para exigir auxilios de transporte y baños en las estaciones y un reconocido comerciante de Cali murió al caer de un caballo en la cabalgata de la Feria de Buga, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 24 de julio de 2017.

En medio de una discusión, una mujer le cortó el cuello a su pareja sentimental en el municipio de Yumbo. El hombre murió mientras era trasladado a un centro asistencial y la mujer fue capturada  por las autoridades.

Cerca de 100 conductores del operador del Mío, Git Masivo, impidieron la salida de los buses de la empresa con bloqueos intermitentes. Exigen auxilio de transporte y baterías sanitarias en las estaciones.

Un reconocido comerciante del centro de Cali murió luego de caer de un caballo cuando participaba en la cabalgata de la Feria de BugaEl comerciante hacía parte de la renovación del Hotel Aristi.

Una familia en Jamundí pide a la Cancillería apoyo para viajar a Valparaíso, Chile, donde tres de sus allegados resultaron heridos tras una explosión de una pipa de gas en un hostal.

Y en deportes, América de Cali cedió terreno en la tabla del descenso, luego de igualar a un gol con La EquidadOperativos de control generaron lentitud en el ingreso de los aficionados al Pascual Guerrero.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas