Martes, Marzo 19 2019

.

Emisión martes 24 de octubre de 2017

Cali es la ciudad con mayor número de muertes violentas del país, una mujer fue asesinada por su pareja delante de su hija de 5 años, delincuentes ingresaron a un condominio en el sur de Cali utilizando un vehículo con placas gemeliadas con el del propietario de un apartamento al que robaron, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 24 de octubre de 2017.

Con 903 homicidios en lo que va corrido del 2017, Cali es la ciudad con mayor número de muertes violentas en Colombia. Sólo el 16 % de los homicidios se esclarecen.

Una mujer de 23 años de edad fue asesinada por su pareja delante de su hija de cinco años. El asesino huye de las autoridades.

Intensa búsqueda realizan las autoridades para dar con el paradero de varios delincuentes que robaron un apartamento en un condominio en el suroeste de Cali. Los ladrones entraron en un carro con placas gemeliadas con las del vehículo del dueño de la vivienda.

En Cali, el programa de rehabilitación de vías se realizará de manera indefinida. A la fecha, se han intervenido 900 kilómetros de vías.

Y en deportes, esta noche América de Cali está obligado a vencer a Patriotas. Para Tulio Gómez, presidente del equipo rojo, Atlético Bucaramanga tiene el calendario más difícil para seguir en la A. El partido iniciará a las 7:45 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas