Domingo, Junio 24 2018

Emisión miércoles 24 de enero de 2018

Atacan con granadas y fusil a cuatro mineros que se desplazaban en zona rural de Jamundí, conductor de vehículo atropelló y arrastró por la calle a dos guardas de tránsito de Cali, dos menores de edad desaparecieron en Corinto, Cauca, después de salir del colegio, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 24 de enero de 2018.

Cuatro mineros que se desplazaban en un vehículo, en zona rural de Jamundí, fueron atacados por desconocidos con granadas y fusiles. Dos de los ocupantes del automotor murieron.

Un conductor, en aparente estado de embriaguez, se llevó por delante a dos guardas de tránsito en el sur de Cali. El hombre está detenido.

Dos niñas desaparecieron en Corinto, Cauca. Las menores salieron de clases y no regresaron a sus casas.

Un atracador, de nacionalidad venezolana, se salvó de ser linchado por la comunidad del barrio Decepaz, en el oriente de Cali. El hombre intentó robar con un arma de fogueo.

Un hombre atacó a machetazos a dos perros Dálmata. Uno de los animales murió por la gravedad de las heridas.

América de Cali sigue ilusionando a su afición luego de ganar el primer clásico del año. En el Deportivo Cali hay preocupación por el mal comienzo de pretemporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas