Lunes, Septiembre 24 2018

.

Emisión miércoles 23 de agosto de 2017

Polémica por las declaraciones del Alcalde de Cali sobre la comunidad afro en Cali, una mujer y sus dos hijas se convirtieron en nuevas víctimas de procedimientos estéticos y ahora sus vidas están en riesgo, por su parte la Secretaría de Salud del Valle afirmó que en lo corrido del año ya ha cerrado 38 centros de estética que no cumplían con las medidas necesarias y directivos del Deportivo Cali aprobaron la continuidad del técnico Héctor Cárdenas por una semana más, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 23 de agosto de 2017.

Una mujer asegura que su salud y la de sus dos hijas, está en peligro, después de que le aplicaran silicona industrial en sus glúteos. La paciente teme por su vida.

La Secretaría de Salud del Valle ya ha sellado 38 establecimientos estéticos por no cumplir con los requisitos de salubridad ni contar con personal idóneo.

Familias que no llegaron a un acuerdo con el Plan Jarillón de Cali, empezarán a ser desalojadas. Comunidad asegura que no les han notificado.

Organismos de socorro rescataron a uno de los dos desaparecidos en el derrumbe que se registró en una vía de Samaniego, Nariño. Operativos para encontrar a la segunda persona continúan.

En Ulloa, norte del Valle, le apuestan a la producción de café especial para exportación. Esta zona del departamento es considerada como paisaje cultural cafetero.

Y en deportes, el volante verdiblanco, Mayer Candelo, explicó por qué solicitaron la continuidad del técnico y el por qué de los problemas del Deportivo Cali. Mañana se jugará el clásico ante el América por Copa Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas