Miércoles, Junio 20 2018

.

Emisión viernes 23 de febrero de 2018

Patrullera de la Policía se suicidó dentro del baño de una estación, alcalde de Guapi, Cauca, involucrado en cartel de tutelantes, emergencia en Chocó por inundaciones provocadas por desbordamiento de cuatro ríos, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 23 de febrero de 2018.

En un baño de la estación Fray Damián, una patrullera de la Policía se quitó la vida con su arma de dotación.

Alcalde de Guapi, Cauca, aparece vinculado a una red que ofrecía beneficios judiciales y maniobras jurídicas a condenados de alta peligrosidad. El alcalde se entregó a las autoridades.

Cuatro ríos se salieron de su cauce en Lloró, Chocó. Más de 3.000 familias se encuentran afectadas por las lluvias.

En la sección En Detalle, desde hace 5 años anunciaron el cierre de la escombrera de la carrera 50 y aún sigue funcionando a pesar que está colmatada.

América de Cali perdió su invicto en la Liga ante Atlético Nacional. Los rojos bajaron al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Deportivo Cali recibirá mañana al actual campeón Millonarios. Los verdiblancos están obligados a conseguir su segunda victoria en la Liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas