Sábado, Agosto 17 2019

.

Emisión lunes 23 de octubre de 2017

Más de 300 ex combatientes de las Farc han abandonado las zonas veredales en Tumaco, Nariño, senador Alexánder López denuncia la existencia de complejo cocalero en la vía al mar, investigan ataque a comisión judicial en zona rural de Jamundí, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 23 de octubre de 2017.

Cerca de 300 ex combatientes de las Farc han abandonado la zona veredal ubicada en zona rural de Tumaco, Nariño. Ex combatiente ‘Romaña’ dice que falta seguridad.

Senador Alexánder López denunció que entregó las coordenadas de un complejo cocalero en la vía al mar y el Ministerio de Defensa no ha hecho nada.

Las autoridades investigan si el ataque a una comisión judicial en Jamundí fue realizado por disidentes de las Farc o por grupos armados que defienden laboratorios de coca.

Autoridades en Buenaventura están en alerta por la amenaza de un nuevo paro cívico. Algunos líderes aseguran que el Gobierno no les está cumpliendo.

Y en deportes, Deportivo Cali, América y Cortuluá siguen por fuera de los ocho. En la tabla del descenso, los diablos rojos quedaron a cinco puntos de Jaguares. América enfrentará a Patriotas, mañana a las 7:45 p.m.

Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia aérea de los Andes hace 45 años, llega a Cali para motivar al América en esta fase crucial del campeonato. Páez trabajó con los jugadores de la Selección Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas