Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Emisión viernes 22 de septiembre de 2017

Secuestran a reconocido comerciante de Jamundí, Valle, abogado del ex gobernador Juan Carlos Abadía niega que hayan pagado a magistrados de la CSJ para arreglar fallos, Metrocali anuncia medidas de control en cabinas del Miocable y en la sección En Detalle se trata el tema sobre el plan para erradicar a los violentos del estadio Pascual Guerrero, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 22 de septiembre de 2017.

Ejército y Policía buscan por aire y tierra a dos hombres que secuestraron a un reconocido comerciante en Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Abogado aseguró que ex gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, nunca pagó a miembros de la Corte Suprema de Justicia para arreglar fallos en su contra.

Metrocali anunció medidas de control en el Míocable, entre ellas que reforzará su convenio con la Policía para sancionar a quienes realicen actos sexuales dentro de sus cabinas.

En la sección En Detalle, avanza el plan para erradicar a vándalos y violentos del estadio Pascual Guerrero. A la fecha, ya han sido vetados 62 hinchas para ingresar al escenario deportivo.

Y en deportes, esta noche Cortuluá recibe a Jaguares, partido clave en la lucha por mantener la categoría y de interés para el América de Cali. El partido iniciará a las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas