Domingo, Junio 24 2018

Emisión martes 22 de agosto de 2017

Un bombero y su esposa murieron en un trágico accidente de tránsito en Santander de Quilichao, Cauca, provocado por un hombre presuntamente en estado de embriaguez, esta tarde podría ser anunciada la salida del director técnico Héctor Cárdenas del Deportivo Cali, habitantes del barrio San Antonio dicen que han aumentado los robos en este sector pero la Policía afirma que se han reducido y el cierre de 21 establecimientos turísticos de Cali por no cumplir con las normas de ley, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 22 de agosto de 2017.

Un miembro de los Bomberos de Santander de Quilichao, norte del Cauca, perdió la vida junto a su esposa en un accidente de tránsito en la vía a Popayán. El sargento es velado en la sede bomberil de ese municipio.

Veintiún establecimientos de turismo en Cali fueron clausurados por irregularidades en su documentación. Fueron cerrados hoteles, hostales y residencias.

Habitantes del barrio San Antonio, oeste de Cali, están preocupados por el incremento en el número de hurtos. Piden más presencia policial.

Organismos de socorro continúan trabajando en la vía TúquerresSamaniego, en el occidente de Nariño, donde un derrumbe sepultó a dos personas.

Víctimas del conflicto armado continúan siendo indemnizadas por la Unidad Regional de Víctimas. Unas 1.500 familias de la región han sido reparadas.

Y en deportes, directivos del Deportivo Cali definen hoy la continuidad del técnico Cárdenas mientras que América de Cali ratificó a Torres, en vísperas de los clásicos de Copa y Liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas