Lunes, Octubre 15 2018

.

Emisión jueves 22 de junio de 2017

En video quedó registrado un robo, con machete y changones, en un establecimiento comercial del barrio Las Vegas de Comfandi, en el sur de Cali, un hombre que realizó un préstamo gota a gota ahora teme por su vida por no contar con el dinero para cubrir la deuda y el drama de dos mujeres a quienes les fueron puestos implantes con biopolímeros que tienen en riesgo su vida y las entidades de salud no se los quieren extraer; entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 22 de junio de 2017.

La Secretaría de Salud del Valle realizará pruebas de tamizaje neonatal, un examen que permite de identificar enfermedades o deformaciones en los bebes. Al menos 52 mil bebés serán beneficiados.

Otras dos mujeres son víctimas de los biopolímeros. Una de ellas le está solicitando a su EPS que la intervenga quirúrgicamente.

Siete hombres ingresaron a un minimercado, en el barrio Las Vegas de Comfandi, sur de Cali, y se llevaron el dinero y hasta el mecato del negocio. El asalto quedó registrado en video.

Con patrullajes en puntos críticos, las autoridades buscan combatir en Cali el hurto callejero.

Y en deportes, hoy fueron oficializados las tres primeras contrataciones del Deportivo Cali. Los azucareros buscan ahora un defensa central.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas