Miércoles, Junio 20 2018

.

Emisión jueves 22 de febrero de 2018

Menor de 13 años murió por bala perdida en Puerto Tejada, autoridades iniciaron el plan fortaleza que incluye la vigilancia permanente en principales semáforos de Cali, padre de un estudiante agredió a golpes a un docente motivado por la pérdida del año escolar de su hijo, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 22 de febrero de 2018.

Enfrentamiento entre pandillas en Puerto Tejada, Cauca, terminó con la muerte de una menor de edad. La niña fue víctima de una bala perdida.

A pocos metros donde murió la niña se presentó un intento de robo de un vehículo donde un hombre resultó herido por arma de fuego.

Desde muy temprano las autoridades se tomaron los puntos más calientes de Cali. Más de 50 cruces semaforizados serán custodiados permanentemente por la Policía.

Un padre de familia agredió a un profesor porque su hijo perdió el año escolar. El docente debió ser incapacitado. 

En Cali, 29 mil niños son explotados laboralmente en plazas de mercado y semáforos. El ICBF busca erradicar el trabajo infantil.

Esta noche, América de Cali, invicto en la Liga, visita al Atlético Nacional. Al clásico nacional llegan igualados en el historial de triunfos. El partido inicia a las 7:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas