Viernes, Abril 27 2018

.

Emisión jueves 21 de septiembre de 2017

Delincuentes disfrazados de policías roban caja fuerte de una vivienda en el suroeste de Cali, indignación por presunto abuso sexual a una niña de 5 años de edad en un colegio de Cali, el drama de un caleño que perdió a sus dos hijos menores de edad en el terremoto de México, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 21 de septiembre de 2017.

Al menos seis hombres armados ingresaron a una vivienda del suroeste de Cali y se robaron una caja fuerte con 25 millones de pesos en efectivo y joyas.

Indignación en el barrio Ricardo Balcázar, en el oriente de Cali, por un presunto caso de abuso sexual contra una menor de cinco años de edad, al parecer por un familiar.

Un caleño perdió a sus dos hijos menores de edad en el terremoto de México, luego que el edificio en el que vivían colapsara. Su esposa sobrevivió.

El paro de pilotos de Avianca ha causado la cancelación de 28 vuelos desde Cali. La aerolínea opera al 50% de su capacidad.

Y en deportes, Darío Rodríguez, ex jugador de la selección uruguaya y asistente técnico del ‘Polilla’ Da Silva, quiere impregnar la garra charrúa a los jugadores del América.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas