Viernes, Septiembre 21 2018

.

Emisión viernes 21 de julio de 2017

Joven patinador fue brutalmente asesinado en Jamundí, vecinos del barrio Ciudad Córdoba denuncian inseguridad por las obras de ampliación de la avenida Ciudad de Cali y en nuestra sección En Detalle presentamos el tema sobre la discriminación que padecen aquellas personas que decidieron hacer un tránsito físico y mental de lo masculino a lo femenino, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 21 de julio de 2017.

Un joven de 21 años de edad, exintegrante de la Liga Vallecaucana de Patinaje, apareció muerto en una carretera cercana al municipio de Jamundí, sur del Valle. Autoridades investigan los móviles del hecho.

Las madres de niños con enfermedades huérfanas y complejas impidieron, por algunas horas, el ingreso de los empleados a la EPS Cafesalud. En el cuarto día de su protesta, exigen la presencia de directivos de la empresa.

En un dolor de cabeza se han convertido las obras de prolongación de la avenida Ciudad de Cali para los habitantes del barrio Ciudad Córdoba. Denuncian hurtos y consumo de estupefacientes.

En la sección En Detalle, el panorama de las mujeres transgénero en Cali, que día a día sufren de discriminación laboral, médica y social. Siete mujeres ‘trans’ han sido asesinadas en 2017. 

Y en deportes, luego de la goleada sufrida frente al Junior en Barranquilla, América alista el partido de este domingo ante La Equidad en el Pascual Guerrero. Y el Deportivo Cali enfrenta mañana sábado a Cortuluá, también en el estadio sanfernandino, pero el conjunto corazón oficiará de local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas