Miércoles, Junio 20 2018

.

Emisión miércoles 21 de junio de 2017

Un conductor de Cali decidió incendiar su moto antes de que se la llevaran a los patios del tránsito, en vacaciones se repondrán las clases perdidas por el paro de maestros, vecinos del sector Valle del Lili protestan por la construcción de la Terminal Sur del Mío y la salida del ‘Tecla’ Farías del América de Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 21 de junio de 2017.

Cerca de 380 mil estudiantes regresaron a las aulas en el Valle del Cauca. Ahora se buscan fórmulas para recuperar el tiempo perdido.

El Dagma rescatará a los animales del refugio de Villa Lorena, algunos volverán a su vida silvestre. Animalistas temen que algunos sean sacrificados.

A los vecinos del predio donde se construirá el patio taller del Mío, en el sector del Valle del Lili, sur de Cali, les incomoda la obra, que según ellos, les arrebatará una zona verde y causará congestión en el sector.

Un conductor de una moto decidió incinerarla antes de que los guardas de tránsito se la llevaran para los patios. Debía más de un millón de pesos en multas.

Y en deportes, el delantero argentino Ernesto Farías no seguirá en el América de Cali por decisión del cuerpo técnico. El ‘Tecla’, que convirtió 30 goles en tres temporadas, dejará huella entre los hinchas escarlatas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas