Miércoles, Junio 20 2018

.

Emisión miércoles 21 de febrero de 2018

Asalto a una peluquería en el oriente de Cali, Policía capturó a falso operario de Emcali robando cable telefónico, escolta baleó a jóvenes que participaban en la grabación de una película en las calles de Quibdó, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 21 de febrero de 2018.

Autoridades están tras la pista de los tres asaltantes que hurtaron las pertenencias de los clientes de una peluquería en el oriente de Cali. Entre los ladrones hay una mujer.

Un hombre usaba prendas y un vehículo falso de Emcali para hurtar cable telefónico. El falso obrero quedó detenido.

Tres jóvenes que participaban como actores en la grabación de una escena de acción para una película en las calles de Quibdó, Chocó, fueron baleados por un escolta perteneciente a la Unidad Nacional de Protección. El funcionario pensó que se trataba de un asalto real. 

Un ciudadano interpuso una tutela contra la alcaldía de Cali. Argumenta que todo tipo de vehículo, inclusive las motos, deben cumplir con el pico y placa.

Buses escolares deben transitar con alto riesgo por un estrecho camino en el sector de Alto Aguacatal, zona de ladera de Cali. Vecinos reclaman la pavimentación de la vía.

El técnico Gerardo Pelusso reconoce que su trabajo en el Deportivo Cali ha sido más duro de lo que esperaba. El sábado espera el apoyo de la afición ante Millonarios.

América de Cali viajó a la capital antioqueña para el clásico ante Atlético Nacional mañana jueves. El partido corresponde a la quinta fecha de la Liga y se adelantó por el viaje del equipo verdolaga a Copa Libertadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas