martes, octubre 27 2020

.

Emisión martes 20 de marzo de 2018

Cali vivió el fin de semana más violenta de lo que va en el 2018, ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales son la primera causa de crímenes de la ciudad. Diez mineros quedaron atrapados al derrumbarse una mina de oro en zona rural de Santander de Quilichao, do obreros murieron, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 16 de marzo de 2018.

Con el propósito de volver viable la operación financiera operacional del Mío, dos de los cuatro operadores aceptaron del plan de salvamento. ETM y Masivo Blanco y Negro fueron las dos empresas que firmaron dicho acuerdo. Por su parte, la Alcaldía entregará 1.000 millones de pesos a operadores.

La casa del vicepresidente de la Unión Patriótica en Buga resultó incendiada en confusos hechos. El dirigente asegura que hay manos oscuras detrás de este hecho. Además denunció que aparte de las pérdidas materiales, le fue hurtado varios documentos de su partido.

Después de varios días de intenso calor, una fuerte lluvia cayó en la ciudad de Cali. ¿Este sería el inicio de una nueva temporada de lluvia?

En Deportes, América viajará esta tarde a la capital del país a cumplir el juego atrasado de la tercera fecha.

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso seguirá dirigiendo el Deportivo Cali a pesar de la orden emitida en Paraguay por injuria y calumnia a José Luis Chilavert.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas