Martes, Septiembre 25 2018

.

Emisión miércoles 20 de diciembre de 2017

Autoridades de Cali reacomodaron las vallas metálicas de las graderías para los eventos pagados de la Feria, autorizan verbenas populares en los barrios con vigilancia de la Policía, Concejo de Cali estudia proyecto de ajuste a la tasa de alumbrado público, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 20 de diciembre de 2017.

Vallas metálicas de la autopista sur fueron reubicadas y ahora irán pegadas a las graderías para darle más espacio al público en general.

Bailarines del Salsódromo aseguran que el cerramiento de la zona de graderías es necesario para evitar desmanes durante los eventos.

Autoridades le dieron el visto bueno a las verbenas populares en los barrios. La Policía se encargará de la vigilancia.

El Concejo de Cali prohibió por 10 años la instalación de nuevas vallas publicitarias. El propósito de la medida es combatir la contaminación visual de la ciudad.

Alias ‘Chinga‘, el hombre que delinque desde que era menor de edad y que habría participado en por lo menos 50 homicidios, fue detenido por la Policía.

La Selección Colombia femenina de fútbol, que adelanta un microciclo de preparación en Cali, tiene entre sus jugadoras a una norteamericana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas