Sábado, Marzo 23 2019

.

Emisión viernes 20 de octubre de 2017

Una docente de 82 años fue asesinada en Guachené, Cauca, cuando ladrones ingresaron a su vivienda a robar, la inflación en Cali ha aumentado más que el promedio nacional según el informe Cali Cómo Vamos, el Hospital San Juan De Dios inauguró una nueva sala de cirugía, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 20 de octubre de 2017.

Hay consternación en Guachené, Cauca, por el asesinato de la profesora Benicia Tovar. Ladrones ingresaron a su casa y hurtaron sus pertenencias.

Los alimentos, la educación y la salud, jalonaron los precios de la canasta familiar en Cali. La inflación en la capital del Valle creció más que el promedio nacional.

El Hospital San Juan de Dios inauguró una sala de cirugía donde se realizarán operaciones a personas de bajos recursos y población no asegurada. Tiene capacidad para 180 cirugías al mes.

En Toro, Valle, los ex combatientes mayores en proceso de reinserción, fueron capacitados en labores agrícolas.

Gobierno envió comisión a Nariño para que intente esclarecer los asesinatos de líderes sociales e indígenas en ese departamento.

Y en deportes, América de Cali sigue en zona de descenso directo luego del empate sin goles ante Tigres, anoche en la capital de la república. Los rojos quedaron a dos puntos de Jaguares y Cortuluá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas