Lunes, Julio 24 2017

.

Emisión martes 2 de mayo de 2017

Dos muertos, entre ellos un niño de 7 años, por balas perdidas en Cali, la captura del presunto asesino de un conductor de camión que fue asesinado a tiros en la Autopista Suroriental con Calle 23 y las inundaciones en Riofrío, Valle, entre las noticias que se desarrollan en la emisión de martes 2 de mayo de 2017.

Organismos de socorro, en máxima alerta, verifican a esta hora un nuevo represamiento en la parte montañosa del municipio de Riofrío, centro del Valle. Autoridades declararon la calamidad pública.

El lunes 8 de mayo inicia la etapa de preconstrucción de la Terminal Sur del Mío. A Metrocali le preocupa el lío jurídico por la propiedad del lote.

 

La familia del menor que murió, producto de una bala perdida, protestaron hoy por las calles del barrio Conquistadores, en el oriente de Cali.

La Secretaría de Salud del Valle sigue clausurando servicios estéticos de clínicas habilitadas del departamento. Ya van ocho de estos centros de salud investigados por malas prácticas.

Y en deportes, Cortuluá salió del sótano de la tabla, al vencer a domicilio a Alianza Petrolera, triunfo que benefició al Deportivo Cali y al América en la Liga. El equipo corazón ahora es cuarto en la tabla del descenso.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas