Domingo, Junio 24 2018

Emisión viernes 2 de marzo de 2018

Plan Fortaleza de la alcaldía comienza a dar resultados en materia de seguridad, aumentan recompensa por asesinos de subdirectora del hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, llegada del ex presidente Uribe a Popayán generó disturbios de estudiantes contra la comitiva del exmandatario, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 2 de marzo de 2018.

A una semana de haber iniciado el Plan Fortaleza, Cali ya registra una disminución en delitos de alto impacto. Febrero fue el mes menos violento durante los últimos 25 años.

Autoridades de Palmira aumentaron la recompensa a 50 millones de pesos para quien entregue información sobre los autores de la muerte de la médica Paula Andrea Varón Muñoz, subdirectora científica del hospital Raúl Orejuela Bueno.

Estudiantes protagonizaron disturbios a la llegada del ex presidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez a Popayán.

Funcionarios de la Unidad de Rentas del departamento, que vendían estampillas de dudosa procedencia, serán investigados por la Fiscalía.

En la sección En Detalle, las consecuencias que producen las balas perdidas, una problemática que afecta especialmente a los niños.

Deportivo Cali recibirá mañana en casa a Rionegro Águilas, buscando su tercera victoria en la Liga Águila. El partido inicia a las 8:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.

América de Cali enfrentará a Millonarios el próximo domingo, con el objetivo de ganar en El Campín luego de 11 años. El juego inicia a las 3:15 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas