Martes, Julio 17 2018

Emisión viernes 2 de febrero de 2018

La secretaria de educación de Cali le respondió a una madre de familia que resuelva el matoneo a su hija con el colegio donde estudia, las cifras de homicidios en Cali bajaron pero siguen siendo altas, asesino de su expareja sentimental se escapó de la cárcel de Corinto, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 2 de febrero de 2018.

La secretaria de educación de Cali respondió a la madre, que ayer reveló que pese a que ha denunciado que su hija sufre de bullying en su colegio, nadie la atiende. La funcionaria respondió que el problema lo debe resolver la propia madre y el colegio.

Aunque la cifra de homicidios se redujo en un 7 % en enero, las muertes violentas en la ciudad siguen siendo altas. La zona donde más se presentan asesinatos es el oriente de Cali.

Las autoridades buscan recapturar a un hombre que había sido enviado a prisión luego de apuñalar a su expareja sentimental. Piden castigo para quienes permitieron la fuga.

En la sección En Detalle, se analiza el tema de las señales de tránsito en Cali, si son suficientes, si están bién ubicadas y cuántas están deterioradas. Hablan los expertos.

Deportivo Cali recibirá mañana en su estadio de Palmaseca a Envigado FC, en la primera fecha de la Liga Águila 2018. El objetivo de técnico y jugadores es recuperar la confianza de su afición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas