Sábado, Marzo 23 2019

.

Emisión jueves 2 de noviembre de 2017

Taponamientos y enfrentamientos en la vía panamericana entre indígenas y fuerza pública, habitantes de un asentamiento en inmediaciones de Cristo Rey piden que no los desalojen, gran parte del hundimiento de la Avenida Colombia está sin luz por robo de cable de energía, entre las noticias del jueves 2 de noviembre de 2017.

Tres taponamientos se presentan en la vía panamericana, que comunica a Cali con el sur del país. Hay enfrentamientos entre indígenas y fuerza pública.

Policía hace acompañamiento a los vehículos de carga que van y vienen de Buenaventura para protegerlos de las protestas de los indígenas.

Habitantes de una invasión ubicada en cercanías del cerro de Cristo Rey deberán dejar sus casas para darle paso a grandes edificaciones. Familias aseguran que llevan 20 años en ese lugar.

Túnel mundialista está a media luz, luego de que los ladrones se llevaran 700 metros de cable de energía. El próximo domingo se hará reposición de luminarias.

En Palmira, los delincuentes siguen delinquiendo aprovechando la llamada detención domiciliaria. Alcaldía de ese municipio pide que se revoque la medida para contrarrestar la criminalidad.

Y en deportes, América de Cali quedó cerca de salvar la categoría, luego de vencer anoche al Medellín. Los rojos se alejan del descenso y ahora son quintos en la Liga. Cerca de 30 mil aficionados asistieron al Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas