Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Emisión lunes 2 de octubre de 2017

Autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por los hombres que masacraron a tres policías en el norte del Cauca, un niño de 8 años murió al caer de un edificio en construcción mientras jugaba, sindicato del HUV no aceptó la propuesta de la Gobernación del Valle para solucionar el despido de más de 100 trabajadores, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 2 de octubre de 2017.

Autoridades están tras los hombres que emboscaron una patrulla y masacraron a tres policías en el norte del Cauca. Ofrecen recompensa de 50 millones de pesos.

Tras la muerte de un menor de 8 años al caer de un edificio en construcción, la comunidad asegura que ya había denunciado el peligro para los niños por los edificios abandonados en Altos de Santa Elena.

Luego del fallo del Tribunal que le dio el aval para los despidos en el HUV, trabajadores y Gobernación del Valle buscan una salida concertada.

La cercanía a un río arcilloso y una peña inestable, tiene en alto riesgo a dos corregimientos del municipio de López de Micay en el Cauca. Habitantes piden reubicación inmediata.

Y en deportes, esta mañana con el triunfo del equipo de Jaguares de Montería sobre Tigres, América sigue en zona de descenso directo, a pesar de la agónica victoria ante Cortuluá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas