Lunes, Junio 26 2017

.

Emisión viernes 19 de mayo de 2017

La captura de una madre y su hijo cuando fueron sorprendidos vendiendo pasteles hechos con marihuana, los cuales distribuían en colegios y universidades, la evacuación de los animales del refugio Villa Lorena que permanecían en medio de la inundación del sector por el río Cauca y los líos por tierras ancestrales en el departamento del Cauca, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 19 de mayo de 2017.

A través de redes sociales y puerta a puerta , madre e hijo vendían pasteles y galletas a base de marihuana.

El Dagma avanza en proceso jurídico que busca reubicar a los 219 animales que permanecen en el zoológico de Villa Lorena. Tres felinos fueron rescatados de las aguas. 

El alcalde de Cali se comprometió a pagar a cada propietario de las viviendas ubicadas en zona inundable del jarillón para que las desocupen cuanto antes. Los recursos están asegurados, garantizó el mandatario.

A 40 familias del sector de Altos de Santa Elena les entregaron sus apartamentos, luego de dos años de retrasos. Los beneficiados son habitantes del jarillón.

En la sección En Detalle, los líos por los territorios ancestrales y la disputa con los cultivadores de caña de azúcar en el departamento del Cauca.

Y en deportes, Deportivo Cali visitará este domingo a Nacional, con la meta de asegurar su clasificación y acabar con el invicto de los verdolagas en la Liga. El partido se jugará a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas