Jueves, Octubre 18 2018

.

Emisión miércoles 19 de abril de 2017

El asesinato del excongresista Moisés Orozco, el hallazgo de un cadáver que consternó a la comunidad del barrio Villa del Lago, oriente de Cali y la alerta en zona de ladera por las fuertes lluvias, entre las noticias de la emisión del miércoles 19 de abril de 2017.

El exrepresentante a la Cámara, Moisés Orozco, murió luego de haber sido atacado por desconocidos cuando se movilizaba en bicicleta sobre la vía YumboLa Cumbre. El político fue representante de las negritudes.

Bomberos siguen alertando a los habitantes de la zona de ladera de Cali sobre los riesgos que corren si no desalojan sus viviendas. En los sectores de Aguacatal y Montebello ya se han presentado derrumbes.

El lote donde se construirá el patio taller del Mío en Valle del Lili, sur de Cali,  ya fue adjudicado a nombre de Metrocali. El presidente de la entidad aseguró que las obras arrancarán inmediatamente.

Cali contará con bici-agentes de Policía, quienes se encargarán de hacer respetar la ciclovías para que no sean usadas por otro tipo de vehículos.

En operativos sorpresa, la Policía de Palmira recuperó motocicletas que habían sido hurtadas y transitaban con documentos falsos por las calles de esa ciudad.

Y en deportes, esta noche América buscará su primer triunfo ante Deportivo Cali en este semestre. Cerca de 23 mil boletas se han vendido para el clásico número 280 de la historia. Cerca de 1.300 policías integran el operativo de seguridad para el partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas