Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Emisión lunes 19 de febrero de 2018

Asesinan a un hombre que ya había sido atacado dentro de un centro comercial de Cali, se entregó presunto homicida del padre del futbolista Edwin Valencia, autoridades investigan a promotores de cadenas de noticias falsas, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 19 de febrero de 2018.

El hombre, que se había salvado de un atentado en un centro comercial de Cali el año pasado, fue asesinado dentro de un plantel educativo.

El padre del futbolista Edwin Valencia fue asesinado con arma blanca en el corregimiento San Antonio de los Caballeros, de Florida, Valle. El asesino se entregó a las autoridades.

Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que confirmen la veracidad de la información que llega a través de redes sociales. Investigan a promotores de cadenas de noticias falsas.

Por no cumplir una tutela, un juez ordenó 10 días de arresto para la gobernadora del Valle y el alcalde de Cali. La tutela fue interpuesta por la Personería.

América de Cali pasó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga con su victoria ante Patriotas de Boyacá. Los hinchas rojos están ilusionados con el equipo.

Deportivo Cali completó seis años sin ganarle al Deportivo Independiente Medellín de visitante. Los azucareros, con su derrota, bajaron a la casilla doce de la tabla de posiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas