Jueves, Junio 21 2018

.

Emisión martes 19 de diciembre de 2017

Trabajadores de Emcali denuncian robo de cable de fibra óptica, Personería de Cali evidenció signos de maltrato a personas de la tercera edad en tres hogares de paso, Palmira salió de la lista de las diez ciudades más violentas del mundo, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 19 de diciembre de 2017.

Trabajadores de Emcali denuncian que desconocidos sacaron fraudulentamente de una bodega, un carrete de cable de fibra óptica que pesa más de una tonelada.

La Personería de Cali visitó hogares de paso donde encontró a muchos abuelos con signos de maltrato. Autoridades anuncian investigación.

Palmira logró salir de la lista de las 10 ciudades más violentas del mundo. Tasa de homicidios disminuyó 30 %.

Un grupo de ciudadanos realizó un plantón pacífico en protesta contra las barreras metálicas de las graderías de la Feria de Cali. Piden un evento más incluyente.

Deportivo Cali y América de Cali se coronaron campeones en categorías menores. Los verdes dominaron la categoría Sub-15 a nivel nacional y los rojos vencieron en la Copa Telepacífico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas