Sábado, Agosto 18 2018

.

Emisión jueves 19 de octubre de 2017

Trabajadoras del HUV se encadenaron en la entrada del hospital como protesta por los despidos masivos, autoridades señalan a alias Guacho como principal sospechoso de la muerte de líder social en Tumaco, la comisión séptima del Senado debatió en Cali la transformación del sistema de salud colombiano, entre las noticias de la emisión del jueves 19 de octubre de 2017.

Varias empleadas se encadenaron uniéndose a la protesta de los trabajadores del HUV. Dicen que también son víctimas de un despido masivo injustificado. La protesta ya completa 10 días.

Según las autoridades, alias Guacho es el principal sospechoso de la muerte del líder social, Jair Cortés, hace dos días en Tumaco, Nariño. Cuarenta y siete líderes de esa región están amenazados.

La Comisión Séptima del Senado discutió hoy en Cali la posibilidad de transformar el sistema de salud colombiano.

Desmantelada banda que comercializaba Ketamina, un fármaco de uso veterinario, que los adolescentes utilizan como un estupefaciente.

Y en deportes, esta noche América de Cali enfrenta a Tigres en la capital del país, con la obligación de ganar. Si Tigres pierde, sería el primer equipo que va a la B. El partido inicia a las 7:45 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas