Sábado, Septiembre 22 2018

.

Emisión martes 18 de julio de 2017

Un policía en aparente estado de embriaguez disparó su arma de dotación y mató a un niño y a una joven en Quibdó, Chocó, en estado crítico se encuentra una mujer de 72 años de edad quien fue brutalmente golpeada por un joven en La Cumbre, Valle, el Dagma reafirmó que no habrá eutanasia para ningún animal del refugio Villa Lorena y la Gobernación del Valle anunció una inversión de 2.500 millones de pesos para mejorar la seguridad en el estadio Pascual Guerrero, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 18 de julio de 2017.

Una mujer de 72 años de edad fue brutalmente golpeada por un joven en el municipio de La Cumbre, centro del Valle. El agresor fue capturado por la comunidad mientras la mujer tiene varias fracturas en su cuerpo. 

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, aseguró que vendedores ambulantes podrán trabajar en el sistema Mío una vez estén organizados. Cerca de 400 personas trabajan informalmente en los buses del sistema.

Cerca de 100 personas acamparon afuera de las instalaciones de la EPS Cafesalud exigiendo continuidad en tratamientos, autorizaciones médicas y entrega de medicamentos.

Con una inversión de $2.500 millones, la Gobernación del Valle implementará un sistema de identificación biométrica y cámaras de vigilancia en el estadio Pascual Guerrero.

Y en deportes, América de Cali prepara su visita al Atlético Junior, en un duelo de líderes e invictos por la tercera fecha de la Liga. El partido se jugará el próximo jueves 20 de julio en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas