Martes, Mayo 23 2017

.

Emisión jueves 18 de mayo de 2017

La captura de delincuentes que habían robado 20 millones de pesos en la galería Santa Elena de Cali, el anuncio de calamidad pública en Cali por las lluvias, y baja el nivel del río Cauca, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 18 de mayo de 2017.

Los niveles del río Cauca empezaron a descender, pero la alerta roja y la declaración de calamidad pública se mantiene en Cali. Autoridades de socorro no bajan la guardia.

Alcaldía de Cali busca gestionar los dineros necesarios para atender a más de 1.400 familias damnificadas.

Para evitar infecciones las autoridades de salud recomiendan a los damnificados alojarse en casas de familiares. Las viviendas con mayor riesgo fueron evacuadas.

Continúa el paro cívico en Buenaventura. El alto Gobierno envió delegados para tratar de conjurar la protesta que ya completa 3 días.

La Policía logró recuperar 20 millones de pesos que habían sido hurtados a una empresa avícola de la galería Santa Elena, oriente de Cali. Dos hombres fueron detenidos.

Y en deportes, América asumió la primera posición del grupo E de la Copa Águila, luego de vencer al Atlético en el Pascual Guerrero y quedó cerca de la clasificación. Esta noche el Deportivo Cali enfrenta a Orsomarso por el mismo torneo.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas