Martes, Diciembre 10 2019

.

Emisión miércoles 18 de octubre de 2017

Investigan muerte de seis hombres en presuntos enfrentamientos entre disidentes de las Farc y narcotraficantes en Nariño, conductores del Mio reclaman mejores condiciones para el descanso en la jornada laboral, Concejo de Cali aprobó vigencias futuras para desarrollar cinco proyectos viales que mejorarán la movilidad en el sur de Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 18 de octubre.

Disidentes de las Farc se habrían enfrentado a un grupo armado al servicio del narcotráfico en El Charco, Nariño. Seis hombres habrían muerto en los combates.

Las rutas de la coca siguen siendo el caldo de cultivo para que grupos de toda clase se disputen el control territorial en la costa pacífica.

Conductores del Mio aseguran que el cansancio los está afectando. Un bus se estrelló contra un árbol por microsueño del operador.

Con vigencias futuras, la administración caleña busca cambiarle la cara, en materia vial, al sur de la ciudad. Las obras empezarían en enero del próximo año.

Cuatro mil usuarios de La Cumbre, Valle, no han podido recibir el servicio de gas domiciliario por inconvenientes en la ejecución de las obras. Alcaldesa fue demandada por una de las empresas interesadas.

Y en deportes, América de Cali viaja hoy a la capital del país para enfrentar a Tigres, en otro partido decisivo para no descender. El partido se jugará mañana a partir de las 7:45 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas