Martes, Diciembre 18 2018

.

Emisión jueves 17 de agosto de 2017

En video quedó registrado el momento en que una mujer se le escapa a un ladrón cuando se subía a su auto, un menor de 10 años fue atacado por un perro de raza Pitbull en el oriente de Cali, una niña que recibió un trasplante de hígado, pero que su cuerpo no lo aceptó, vive el drama de no contar con la debida atención por parte de la EPS Medimás y un adelanto de lo que se vivirá en el segundo día del Festival Petronio Álvarez, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 17 de agosto de 2017.

Menor necesita un tratamiento para continuar viviendo con el riñón que le fue trasplantado pero la EPS le tiene demorado el servicio de salud.

Un menor de 10 años fue mordido por un perro de raza Pitbull en una de sus piernas y deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El perro tiene todas las vacunas en regla.

Una mujer logró huir antes de que fuera atracada por un delincuente que se movilizaba en moto, en el momento de abordar su vehículo. El intento de asalto quedó grabado por una cámara de seguridad.

Un guarda de tránsito fue agredido por un motociclista en un retén de control. El agresor fue detenido por la Policía y ahora deberá responder por lesiones personales.

Metrocali busca alternativas para hacer más visible el servicio de Bicimío para los ciclistas. Seis estaciones del Mio están habilitadas con biciparqueaderos.

Y en deportes, los equipos de Cali cayeron en sus respectivos encuentros contra los de Medellín y continúan tambaleando en el torneo. Cortuluá sacó la cara por la región al vencer a Rionegro Águilas y ahora se ubica sexto mientras América de Cali es octavo y Deportivo Cali está en la casilla 12 de la tabla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas