Sábado, Julio 22 2017

.

Emisión lunes 17 de julio de 2017

Se recupera el hombre que asesinó a su esposa y sus dos hijos en el barrio Alameda, sur de Cali, con una “Twitteratón” buscan que animales del refugio Villa Lorena no sean reubicados ni mucho menos eutanasiados, cerca de 100 funcionarios del Ferrocarril del Pacífico protestaron porque, según ellos, les adeudan cuatro meses de sueldo y seguridad social y América de Cali es el líder de la Liga Águila, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 17 de julio de 2017.

Con el hashtag ‘Etica en el Dagma‘, defensores de animales buscan que la resolución que contempla aplicar eutanasia a algunos de los animales del refugio Villa Lorena, nororiente de Cali, sea modificada.

Cerca de 100 empleados del Ferrocarril del Pacífico protestaron esta mañana porque, según ellos, les adeudan cuatro meses de sueldo y el pago de su seguridad social.

Luego de varias intervenciones quirúrgicas, el hombre que asesinó a su esposa y a sus dos hijos en el barrio Alameda, se recupera en la UCI de la clínica Rey DavidFiscalía está a la espera para iniciar proceso judicial.

Una mujer de 23 años de edad fue capturada cuando consumía y expendía drogas en el barrio Decepaz, oriente de Cali, con su hijo de 3 años en brazos. El menor quedó bajo custodia del Icbf. 

Y en deportes, América de Cali ocupa la primera posición de la Liga, tiene al artillero del torneo y no ha recibido gol. Los rojos se alistan para visitar al Atlético Junior.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas