Sábado, Agosto 18 2018

.

Emisión lunes 17 de abril de 2017

La dramática historia detrás del hallazgo de un hombre desmembrado y que fue encontrado en una maleta en el Cauca, el ataque a piedra contra un bus del Mío y el anuncio del ELN de seguir extorsionando, entre las noticias que se pueden ver en la emisión del lunes 17 de abril de 2017.

Detrás del hallazgo del cuerpo enmaletado de un joven en el norte del Cauca, hay una historia de violencia contra su familia, quienes denuncian haber sido perseguidos por grupos armados.

Esta Semana Santa fue considerada por la Alcaldía de Cali como la más pacífica de los últimos 25 años. La reducción del índice de homicidios fue de 40 %.

El ELN aseguró que el plagio es una forma de financiar su lucha armada y que por lo tanto continuará con esa práctica. Los departamentos de Chocó y Valle del Cauca están en la mira de esta guerrilla.

 

Ya van 30 mujeres asesinadas en el Valle del Cauca. Muchas de las víctimas tenían antecedentes penales o se dejaron seducir por el crimen organizado.

La granada que explotó en una discoteca en el municipio de San Pedro, centro del Valle del Cauca y que dejó 34 heridos, habría sido manipulada por uno de los asistentes al establecimiento nocturno.

Y en deportes, América de Cali llegó a la séptima posición de la Liga Águila, luego de vencer a Once Caldas en el estadio Pascual Guerrero. Los rojos se alistan para el clásico de este miércoles ante el Deportivo Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas